Acerca del hotel

Gran Hotel Continental se ubica en el centro de Mar del Plata, a 2 cuadras de la Peatonal San Martín, a 5 cuadras de la playa, a 7 cuadras del Casino Central, a 4 cuadras del complejo de Cines del Paseo y Shopping Los Gallegos y a 20 cuadras del centro Comercial Güemes con el Shopping Paseo Aldrey. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla queda a 25 minutos en auto y la Terminal Ferroautomotora a 10 minutos en auto.

Dentro de nuestros servicios ofrecemos:

  • Desayuno Buffet, incluido en la tarifa de la habitación, que se sirve en amplio horario en nuestra Confitería y está conformado por café, té, leche, chocolatada, jugos, yogurt, cereales, jamón, queso, ensaladas de frutas, variedad de panes, facturas, pasta frola, medialunas, budines, y untables (manteca, mermelada, queso). Contamos con opciones aptas para celíacos también.
  • Conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes y habitaciones
  • Estacionamiento cubierto (con valor adicional) para auto y para camioneta y valet parking
  • Acceso a Mini Gym abierto todos los días ó, vouchers para clases en Gimnasio City Hall (a pocos metros del hotel)
  • Elementos de playa en verano (lona, silla, sombrilla y toallón)
  • Salas para eventos corporativos y oficina para entrevistas

Todas las habitaciones de Gran Hotel Continental están equipadas con camas sommiers, aire acondicionado frío / calor, televisores LED por cable, minibar y caja fuerte. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y amenities. Poseemos habitación adaptada para discapacitados motrices.

Varias unidades fueron renovadas y tienen piso de madera.

El hotel cuenta con personal capacitado para brindar información turística así como también servicio de cadete, despertador y recepción 24hs.